jueves, 7 de octubre de 2010

ENSAYO 7: MARIBEL ESPIRITU M. 8-10-10

En esta clase se debatieron los ensayos de cada equipo que trataban sobre algunos aspectos importantes de la constitucion de cada pais y donde se mencionaron aspectos como el indice de desarrollo humano y educacion de cada pais.
Algunos paises como Mexico se comento que tenia muchas disparidades con respecto a su informacion y mientras que Cuba tiene datos mas congruentes con lo que vive actualmente.


ENSAYO 6: MARIBEL ESPIRITU M. 7-10-10

CONSTITUCION ECONOMICA:
En la clase de hoy jueves debatimos los diferentes conceptos de cada equipo sobre la constitución económica y concluimos que es un conjunto de normas de contenido específicamente socioeconómico, mediante las cuales se establecen los principios que rigen la actividad económica desarrollada por los individuos y por el Estado, y se determinan las libertades, derechos, deberes y responsabilidades de aquéllos y éste en el ejercicio de dicha actividad.
También comentamos los aspectos relevantes de la constitución de cada país en donde nos enfocamos mas a los conceptos que tratan sobre la constitución económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario